Captura de pantalla 2018-11-09 a las 22.03.00

ISMAEL

Sub-campeón Arnold Classic Europe Mens Physique

30 años, Avilés

Tras años en este deporte, y buscando mi camino en esta disciplina, por fin encontré la profesionalidad y la seguridad que aporta Víctor; él me ha ayudado a conseguir que me vuelva a ilusionar. Seguía su trabajo desde que tenía 15 años y tras este tiempo decidí contactar con él. Uno de los mejores aciertos en mi carrera.

Su nivel de profesionalidad es muy grande, me facilita las cosas, me da confianza y me aporte experiencia, no es un simple negocio vacío.

noelia

NOELIA

Deportista recreacional

26 años, Madrid

Llevo 8 meses siguiendo el programa de alimentación y entrenamiento con Víctor y por primera vez en mi vida he encontrado la motivación de seguir fielmente el programa. Ver los resultados conseguidos mes tras mes me motiva para llevar una vida 100% fitness. Supo ver las carencias en el torso, mejorándolo, y eliminó la retención en las piernas que tenía. Estoy super satisfecha.

IMG-20170906-WA0007

JOSÉ LUIS “NEPO”

Campeón del Mundo de Kickboxing

32 años, Alicante

Ha sido mi primera experiencia con una dieta muy organizada por un profesional, de la que estoy muy contento por los resultados y con la que pude conseguir el campeonato del mundo de Kick Boxing, ahora a por el título Intercontinental.

Badidi_Opinion_S75_Entrenamiento_Nutricion

BADIDI

Deportista recreacional

35 años, Melilla

Trabajar con Víctor es un lujo: compromiso y formalidad de un gran profesional que vive su trabajo con pasión. En mi caso, he conseguido unos resultados superiores a lo que me esperaba y he hecho realidad uno de mis sueños: subirme a la tarima.

manu

MANU

Jugador de Rugby División de Honor

42 años, Valladolid

Desde que empecé a trabajar con Victor me ha enseñado a comer mejor, a saber cuales son los alimentos mejores para cada momento de la temporada.
Noto que puedo hacer entrenamientos de alto impacto tanto en el gym como en el campo y la recuperación es rápida, con lo que la mejora del rendimiento ha sido espectacular.
En definitiva, un gran profesional en continua formación e implicación con el deportista.
alvaro

ALVARO

Deportista recreacional

27 años, Madrid

En 10 meses con Víctor he mejorado de una manera espectacular. Su método de trabajo es muy fácil de llevar y la mejoría se nota semana tras semana. Su aprendizaje continuo se hace efectivo en cada nuevo programa. Contento se queda corto para expresar como me siento.

ewa2

EWA

Campeona de Europa de Bikini Fitness

38 años, Varsovia (Polonia)

Victor is outstanding master of his craft and my personal coach since 2013. This is him, The Creator of the biggest successes on the stage. I’m thankful to him for preparing me to the important contests in my life. He had guided me like a father and believed in me until the last moment and I’ve achieved my goals: to be the winner. I have complete confidence and trust in him. Incredibly bright with a treasure trove of health, fitness and bodybuilding knowledge, with great professionalism every time. He loves and he knows what he’s doing. My highest recommendation!

Sandra_Opinion_S75_Entrenamiento_Nutricion

SANDRA

Deportista recreacional

30 años, Segovia

Un buen entrenador no solo te ofrece sus conocimientos, sino que te educa y guía por la senda correcta a seguir para conseguir tus propios objetivos. Ese eres tú, Víctor.

Jose_Opinion_S75_Entrenamiento_Nutricion

JOSE

Sub-campeón de España de Culturismo

27 años, Denia

Ponerme a trabajar con Víctor ha sido la mejor decisión que he tomado a nivel deportivo. Me devolvió la fe en el mundo del culturismo ya que vi en él a un auténtico profesional. Es educado y muy respetuoso, hace programaciones totalmente individualizadas basándose no solo en su propia experiencia sino en un proceso de investigación (fruto de muchas horas de formación y estudio, no simples copia y pega).

blade

SERGIO

Deportista recreacional

36 años, Tarragona

Ya son 4 años trabajando con este gran entrenador, y mejor persona, al que le debo un enorme cambio en mi cuerpo, debido a su conocimiento, experiencia y entrega en su trabajo.

Cherra_Opinion_S75_Entrenamiento_Nutricion

CHERRA

Campeón del Norte de España de Culturismo

30 años, Vitoria

Formación, profesionalidad, compromiso, seriedad… grandes virtudes que definen a Víctor. Cuatro años trabajando juntos y espero que solo sea el comienzo.

Javier_Opinion_S75_Entrenamiento_Nutricion

JAVIER

Deportista recreacional

40 años, La Rioja

¡Una gran experiencia! Una nueva visión de entrenos y respecto a la alimentación me ha hecho descubrir un gran abanico de alimentos. Un profesional con muchos conocimientos, capacidad y herramientas para acertar desde el principio, como fue mi caso (algo complicado por mi edad), un trabajo bastante físico y un metabolismo muy rápido. ¡He disfrutado muchísimo!

maria-1024x637

MARÍA

Deportista recreacional

29 años, Vitoria

Por su personalización a la hora de realizar los programas, por su inquietud y sus ganas de seguir formándose y creciendo, por su capacidad de motivación y de transmitir serenidad, por su generosidad… Son solo algunas de las razones por las que escojo a Víctor.

ft

EDU

Deportista recreacional

37 años, Madrid

Conocí a Víctor por casualidad, ya que no es una persona que utilice mucho las redes sociales, investigue un poco sobre él y me llamó la atención su formación (para mí algo muy importante es la formación y la experiencia), al principio dudé por el hecho de no darse tanto a conocer, pero me alegro de la decisión que tomé eligiéndole. Es gran profesional y mejor persona.

_20170906_150218

JAVIER

Deportista recreacional

35 años, Burgos

Desde que acudí a la consulta de Victor , hace 4 años ya, aprendí a comer, entrenar y descansar mejor. En el primer año ya cambió mi cuerpo. Gran profesional totalmente recomendable.

Neus_Opinion_S75_Entrenamiento_Nutricion

NEUS

Deportista recreacional

24 años, Denia

Empecé con Víctor sin muchas esperanzas, ya había probado mil dietas y entrenamientos que no me habían dado los resultados esperados e incluso me habían hecho dar un paso atrás en mis objetivos, pero unos meses después de ponerme en sus manos he visto resultados que nunca creí que podría alcanzar. Aún me queda mucho camino, pero sé que él me guiará hasta la meta gracias a sus grandes conocimientos, esfuerzo y profesionalidad.