Gracias

category

Noticias Senovilla75

author

Víctor Senovilla

¡Ya estamos aquí!

Con el esfuerzo de grandes profesionales hemos sacado este nuevo proyecto que suponía la creación de un espacio web más moderno, compatible, accesible y actualizado en cuanto a los servicios ofrecidos.

Algunas horas de desarrollo, maquetación, fotografía, pero finalmente el resultado es el deseado y lleva impreso un pedacito de cada uno de los que en él han colaborado.

Empezando por Laura (www.lauraasensio.com) con la que llevo trabajando un montón de tiempo, tanto que ni me acuerdo. Sus propuestas son siempre divertidas, frescas y ante todo increíblemente profesionales, ¡gracias!

Este año al fin pude trabajar con Miriam (http://cargocollective.com/miriamchacon) una mirada inquieta y siempre en la búsqueda del encuadre perfecto. Poca parafernalia, pero muchísima creatividad, ¡gracias!

Otro descubrimiento, Silvia (VIA LAB coworking), conocedora de los entresijos de programación, persona paciente, cercana, muy experimentada y con la que he compartido conversaciones variopintas entre el POP y el IMAP, WooCommerce y Redsys, SEO y MailChimp, ¡gracias!

No me quiero olvidar de mi amigo Peña Chef y las cocinas de su www.sibaritasklub.com donde pudimos disfrutar de una de las sesiones fotográficas, ¡gracias!

De Marta, Javi y Beatriz, esos “modelazos” pero en realidad deportistas de verdad que entrenan bajo mi tutela ¡gracias!

De todos y cada uno de los que me habéis hecho llegar un testimonio, fruto de vuestra experiencia, y que he recibido con inmensa gratitud y emoción (iré dando cabida todos), ¡gracias!

Y finalmente para todos: lectores, alumnos, pacientes, deportistas, compañeros… ésta es vuestra casa, así es que sentíos bien recibidos.

 

Un abrazo,

Víctor Senovilla

S75 en Twitter

Diferentes tipos de series en el entrenamiento de fuerza. ¿Se interpretan correctamente?¿Se aplican bien en la prác… https://t.co/JWZ8cVueo0

Read More

Nuevas tendencias del fitness para 2018 según la ACSM. El HIIT sigue su ascenso imparable hasta colocarse en el nº1 https://t.co/5csyYmhFXj

Read More

¿Dieta 70% y entrenamiento 30%? https://t.co/3HoYVS7jfY

Read More

Os dejo mi post sobre la lógica, un concepto mal entendido en el fitness: https://t.co/MJkVerrUSD

Read More

1er día de trabajo con los chicos del  @Chami_Rugby , conociendo la importancia de la hidratación y correcta alimenta… https://t.co/vUm79oeX5B

Read More

NEWSLETTER S75